Antes de pegar fondos de pantalla de papel, debe familiarizarse con las instrucciones y recomendaciones. Con aparente facilidad, el procedimiento es específico y requiere precisión. El incumplimiento de las reglas lleva al hecho de que el agarre no es lo suficientemente fuerte como para sostener el revestimiento en la pared. Su apariencia se deteriora, aparecen burbujas. Necesita saber no solo cómo, sino también cómo pegar.
Características del papel pintado de papel encolado
Es necesario estudiar la marca y preparar la tira de acuerdo con ella. Las flechas a ambos lados de la línea vertical en el mismo nivel (marcado directo) indican que es necesario hacer el patrón. En diferentes niveles, se pegan en orden inverso, cuando cada tira posterior se dirige en la dirección opuesta. La flecha en un lado indica que no es necesario ajustar el dibujo.
La lista de otras reglas básicas para pegar muros contiene las siguientes tesis:
- Todos los restos del revestimiento anterior se eliminan de los paneles con una espátula, después de lo cual se humedece la superficie, lo cual es necesario para una mejor adhesión.
- El pegamento se crea de acuerdo con las instrucciones o se compra listo para usar.
- El frotis comienza primero con una tira y luego con un panel de pared. Los bordes de la tira deben ser mecanizados.
- Comienzan a aplicarse desde arriba. Al mismo tiempo, el fondo de pantalla se suma. Pegue las rayas de papel desde la esquina, colocándolas verticalmente con una plomada o nivel.
- Con un rodillo de goma o un paño seco, la tela se alisa. Para expulsar el aire y el exceso de pegamento, esto se hace desde el centro hasta los bordes.
Durante el secado, el papel se encogerá. Para evitar grietas, las tiras se pegan con una superposición de 0,5 cm. Como resultado, cuando el papel se seque, el fondo de pantalla se asentará.
El pegamento primero debe aplicarse al papel, de modo que durante el tiempo que lo unten en la pared, el papel tapiz del papel tenga tiempo de remojarse. Si compra pegamento prefabricado para papel tapiz, antes de pegar papel tapiz de papel, se mezcla completamente, logrando una consistencia uniforme. Lo principal es elegir la composición correcta para garantizar una unión confiable.
¿Qué pegamento de papel tapiz es adecuado para papel tapiz?
La elección correcta de pegamento asegura que después del secado no habrá manchas amarillas, los papeles pintados de papel no se caerán, pero cuando llegue el momento de cambiarlos, se alejarán fácilmente de la pared. Debe elegir según el tipo de fondo de pantalla de papel, dependiendo de si es simple o doble:
- Simplex Para papel tapiz de capa fina de papel fino, se utilizan composiciones basadas en productos de procesamiento de celulosa o algodón. Universal también son adecuados.
- Dúplex: un papel de dos capas. El papel pintado se usa para pintar. Son pesados y gruesos, lo que requiere el uso de pegamento no tejido o CMC.
Puede pegar en la composición para papel tapiz de vinilo. Al agregarle PVA, logran una mayor adhesión. También use bustilato o PVA puro. Toda la información sobre la tecnología de amasado se encuentra en el embalaje. Si es un adhesivo especial para papel tapiz, esto debe indicarse.
¿Qué herramientas se necesitarán?
Para prepararse con anticipación, debe comprar y preparar:
- recipiente para mezclar masa pegajosa,
- rodillo de goma ancho
- rodillo estrecho y trapos secos,
- paleta mezcladora de pegamento
- un cuchillo y unas tijeras
- nivel o plomada
- lápiz o bolígrafo
- cepillo de cerdas anchas.
Después de que todo esté a mano, comience a prepararse.
Preparación adecuada para pegar
Después de preparar el pegamento, es necesario que todo esté listo. De lo contrario, deberá desecharse, ya que se apoderará y quedará inutilizable.
El proceso preparatorio es el siguiente:
- Para no manchar el piso, está cubierto con una envoltura de plástico. Es importante que esté limpio.
- La electricidad se apaga.
- Se desmontan las tapas de los enchufes y los interruptores de luz.
- El adhesivo se está preparando.
- Si no hay suficiente luz, los receptáculos de los receptáculos se sellan con cinta adhesiva, que luego se retira.
¿Cómo diluir el pegamento?
Antes de pegar papel tapiz de papel, debe cortarlos en tiras y preparar el pegamento. La tecnología es que desde el paquete desempacado, la mezcla seca se vierte en un recipiente seco, limpio y profundo. El agua también se introduce allí. En este caso, debe mezclar constantemente hasta que se forme una masa espesa y pegajosa. Las proporciones se indican en el paquete. Las mezclas preparadas son suficientes para mezclar.
¡IMPORTANTE! Prepare tanto pegamento que sea suficiente para 4-5 tiras. De lo contrario, el residuo se espesará. Está prohibido agregar agua para volverla líquida. Tal mezcla no mantendrá el papel tapiz en la pared.
Preparación para pegar murales de papel
Las paredes para pegar murales de papel deben prepararse tanto como sea posible (!), Deben ser lo más lisas y uniformes posible (enlucidas), bien enlucidas, lijadas y preparadas. Al pegar papel tapiz fotográfico con sus propias manos en la habitación, debe haber una limpieza perfecta, ya que cualquier cresta o cabello del rodillo o cepillo aparecerá en dicho papel tapiz. En general, debe probar si desea obtener un resultado de calidad.
A diferencia del papel pintado no tejido, especialmente aquellos que tienen una cierta textura superficial y ocultan muchos de los matices de la preparación de la base, los murales de papel son más complicados.
¡Bien, parece claro que necesitas CUIDADOSAMENTE preparar la pared para los murales de papel! Proceder a pegarse.
¡Prepara la pared para pegar murales de papel con cuidado!
Las herramientas
De las herramientas, necesariamente (pero, de nuevo, no es un hecho, hay diferentes situaciones), necesitará:
- un cuchillo de construcción u oficina con cuchillas intercambiables (será necesario para recortar el papel tapiz),
- un par de trapos limpios y no manchables (idealmente toallas de gofres blancas, para eliminar los residuos de pegamento tanto de la pared como del piso y las manos),
- rodillo de goma para pegar papel tapiz (no se recomiendan espátulas de plástico, ya que pueden dañar el papel tapiz fotográfico de papel (!), aunque puede ser útil),
- un rodillo adhesivo, preferiblemente de gomaespuma, ya que no dejará una pila en el fondo de pantalla (puede usar un pincel de adormidera),
- una espátula ancha de metal (será necesario recortar el papel tapiz debajo del filete - zócalo del techo y en las esquinas),
- un nivel láser, o una línea de plomada, o un nivel de burbuja (si el nivel de burbuja es pequeño, necesita un riel largo y uniforme, idealmente una regla, pero, por ejemplo, una lámina laminada es adecuada, lo principal es mantener el nivel del riel): se usa para marcar la pared,
- un lápiz simple (para marcar),
- un balde o lavabo para amasar pegamento, también es deseable bañarse con el rodillo,
- una silla o una escalera de tijera si trabaja en altura.
Marca la pared
Aquí hay una pequeña necesidad de hablar sobre los tipos de papel tapiz de papel. Son de dos tipos:
- Rollos a la altura del techo (como papel tapiz ordinario),
- y cortar en lienzos (rectángulos).
El diseño de estos 2 tipos de fondo de pantalla es diferente. En el primer caso, debe desviarse del borde del muro (esquina) una distancia igual al ancho del lienzo y dibujar una línea vertical a lo largo de la altura del muro. Luego configure el lienzo a lo largo de esta línea para pegarlo al nivel.
A menudo, las paredes, las esquinas o el techo no son uniformes, especialmente si está redecorando sin nivelar las superficies. En este caso, el fondo de pantalla tendrá que ir más allá de los límites de las juntas de las esquinas (techo y paredes, paredes y paredes), ya que el fondo de pantalla está pegado al nivel (que, de nuevo, a veces se descuida, y no siempre es necesario). A veces, los murales de pared se pegan a un nivel con un techo o una pared, lo que puede tener consecuencias desagradables: una pared o techo se puede ensuciar y, al pegar las tiras subsiguientes, es posible que simplemente no tengan suficiente altura desde abajo o desde arriba.
Diseño de rayas murales de papel hasta el techo. Clickable
En el segundo caso, cuando el fondo de pantalla es un lienzo rectangular, el marcado debe ser más detallado. Como mínimo, debe verificar la altura y el ancho de la pared y dibujar la pared en rectángulos uniformes correspondientes al tamaño de los murales. Primero debe "encajar" toda la imagen en la pared. También es necesario tener en cuenta la irregularidad de las esquinas y el techo para hacer la superposición necesaria con el recorte posterior.
Diseño para murales de papel (pinturas rectangulares). Clickable
Pegamento de papel fotográfico en la pared
Una vez preparada la pared, marcándola, procedemos a la pegatina de papel fotográfico en la pared.
Estiramos el lienzo (si es largo, no rectangular) y lo extendimos con pegamento. Es mejor trabajar juntos, pero una persona para hacer frente. Presione algo rodado en el piso en ambos lados con algo para que no retroceda. ¡Los pisos deben estar limpios! ¡Asegúrate de limpiarlos!
¡Usando un rodillo o brocha con setas, aplique pegamento en una capa pequeña (aproximadamente 1.5 mm) uniformemente sobre todo el lienzo! Tenga cuidado al aplicar, ya que el rodillo puede enrollarse / enrollarse alrededor de la pared y rasgarlo. Después de la aplicación, agregamos el fondo de pantalla desde los bordes al centro, pegamos hacia adentro y otros 1-2 veces por la mitad. La precisión particular no es importante aquí, pero debe asegurarse de que toda la superficie interna esté cerrada tanto como sea posible. Los lugares de los pliegues no necesitan suavizarse demasiado.
Cómo doblar un fondo de pantalla manchado con pegamento
En el caso de que pegue murales de papel con un lienzo rectangular, no puede pegarlos con pegamento, pero pegue la pared con pegamento, aunque esto no es deseable, pero a veces ayuda a evitar rasgar el lienzo, porque un lienzo de papel mojado es lo suficientemente difícil de pegar sin rasgarlo.
Esperamos 2-3 minutos, abrimos el fondo de pantalla (¡con cuidado!) Y lo pegamos de acuerdo con nuestro marcado. Nivelar con un rodillo de goma. Prestamos atención a los lugares en las esquinas y debajo del techo (filete), aquí puede usar una espátula de plástico (especial) para empapelar, pueden caminar alrededor de las esquinas pegando bien el empapelado, pero tenga cuidado, ¡los empapelados de papel mojado están muy rotos!
De un fondo de pantalla a otro pegamos uno por uno. Alinee los bordes de la siguiente hoja con la hoja ya pegada. Unimos los lienzos con nuestros dedos, suavemente con micro-movimientos de un lado a otro. ¡No olvides combinar la imagen, porque esto es lo más importante en el fondo de pantalla de la foto!
Si la primera vez no fue posible pegar y acoplar la tira, se formaron abolladuras y golpes, no se preocupe, quítelo con cuidado y repita la operación.
Cortar el papel tapiz en las esquinas y debajo del techo (filete)
Después de pegar el fondo de pantalla, debe recortarlo en las esquinas y debajo del filete o el techo (si es necesario). Es importante que el fondo de pantalla todavía esté un poco húmedo, por lo que resulta que se recorta de manera más uniforme. Necesita algo de habilidad, la primera vez es poco probable que tenga éxito en hacer exactamente.
Adjuntamos una espátula ancha de metal al lugar donde se debe cortar el papel tapiz y cortamos la longitud de la espátula con un cuchillo de oficina con una nueva cuchilla afilada. Sostenemos el cuchillo en un ángulo de 45 grados con respecto a la pared y menos. Reorganizamos la espátula y cortamos más. Hacemos lo mismo en las esquinas.
Cortar el fondo de pantalla debajo del filete
Articulaciones de papel fotográfico
Eso es todo! Terminamos de pegar murales de papel con nuestras propias manos, pero para atacar, ¡las articulaciones son visibles! Esto se puede corregir parcialmente al teñir con un rotulador para que coincida con el color del fondo de pantalla o con un esquema de color para las pinturas.
Cuando intente ahorrar en pegarse en el fondo de pantalla de su foto, recuerde las desventajas del fondo de pantalla de papel y, si vale la pena, ¡no dude en hacerlo!
Deje sus consejos y comentarios a continuación. Suscríbete al boletín. ¡Buena suerte para ti y buena familia!
Qué pegamento elegir
Dependiendo del tipo de fondo de pantalla, el tipo de pegamento para ellos también será diferente. Al pegar papeles pintados de papel, el grosor de dicho recubrimiento será un factor decisivo. Existe una solución universal: el pegamento CMC a base de celulosa. Su ventaja es que es adecuado tanto para fondos de pantalla finos como de vinilo. La diferencia está solo en la concentración de la solución.
Las ventajas de este pegamento son las siguientes:
- No mancha la superficie del papel tapiz.
- No hay olor desagradable después de su uso.
- Fácil de preparar y aplicar.
- Combina perfectamente con otros compuestos.
Para los papeles pintados de papel, se usan las siguientes proporciones de la mezcla: pegamento / agua - 4/96%. El pegamento para una base de papel suele ser económico, dividido en tres tipos: para papeles pintados livianos, medianos y pesados.
¡Presta atención! Para productos en relieve, no tejidos y de vinilo, el pegamento de vinilo es adecuado. Tal pegamento se hace sobre la base de acetato de polivinilo.
Gracias a esta base, este pegamento se utiliza para trabajar con papel tapiz pesado, ya que tiene buenas propiedades de fijación. La composición del pegamento es similar al pegamento para papel tapiz de papel con la diferencia de que contiene metilcelulosa, lo que hace que la composición sea más viscosa. Debido a ello, las propiedades de fijación del adhesivo aumentan significativamente. Esto es especialmente cierto para habitaciones húmedas con papel tapiz lavable. Si es necesario pegar papeles pintados a prueba de humedad, entonces se debe usar pegamento de construcción PVA para esto.
¡Presta atención! El pegamento PVA es adecuado para cualquier tipo de papel tapiz, ya sean rollos ligeros o pesados.
Fase preparatoria
Para pegar el fondo de pantalla, necesitará una serie de herramientas y elementos:
- Papel tapiz cuchillo o tijeras.
- Plomada o nivel
- Brocha ancha y fina para aplicar juntas de pegamento y masilla.
- Espátula de plástico para papel tapiz.
- Rodillo pequeño, paño seco.
- Esponja mojada.
- Escalera o escalera de tijera.
- Periódicos, trapos, pegamento.
La sala en la que se llevará a cabo el trabajo no debe estar ventilada, la red de suministro de energía debe estar desenergizada y debe haber un piso seco y limpio. Aplique pegamento al papel tapiz debe estar en el piso, después de colocar el papel debajo de él.
Paredes con restos de papel tapiz antiguo
No puede dejar el fondo de pantalla antiguo porque la base debe estar limpia y lisa. Esto asegurará un ajuste perfecto del nuevo fondo de pantalla a la superficie de la pared. Cuando la pared cambia de perfil, es muy fácil quitar el revestimiento viejo. Lo más difícil de hacer es en secciones anchas e incluso de la pared. Se pueden cortar las juntas del papel pintado pegadas a la superposición. Si la superficie de la pared tiene irregularidades y protuberancias, debe lijarse. Si no fue posible cortar las articulaciones, puede mascarlas. El ancho de la tira de masilla debe ser de unos 15 cm. Las superficies en las que se requiera masilla deben imprimarse adicionalmente. Use pegamento diluido como imprimación.
Superficie pintada
Aquí el procedimiento es similar a las opciones anteriores. Obtenemos un diluyente de pintura, lo aplicamos a los restos de pintura vieja. Después de que la pintura se haya vuelto más suave, quítela cuidadosamente con una espátula. La imprimación y el lijado con una mezcla seca de la base se llevan a cabo solo después de la eliminación completa de todos los residuos.
¡Presta atención! En ese caso, si no elimina los restos de la pintura vieja, el fondo de pantalla debería ser más denso, sombras oscuras, porque a través de la luz todos los restos serán visibles.
Corte de papel tapiz adecuado
Al empapelar, los rollos deben ser estrictamente de un lote para que no resulte que después de empapelar sus paredes se hayan convertido en diferentes tonos. Por lo tanto, es necesario tomar un par adicional de tres rollos, especialmente si el patrón en la superficie del papel tapiz es grande. En este caso, unir el patrón será más fácil. En el caso de diferencias en las sombras de algunos rollos, los que difieren del volumen deben pegarse en lugares cerrados y discretos (secciones de pared detrás de gabinetes, baterías, cortinas, etc.).
¡Presta atención! Los fondos de pantalla extranjeros y nacionales difieren en que en el primero, el borde se ubica con mayor frecuencia en un borde, en ruso, en ambos bordes. El borde debe ser cortado. Si el papel tapiz es denso y cabe en la junta, corte por dos lados, si es delgado, simplemente corte por un lado.
Cortar el rollo debe estar estrictamente de acuerdo con la altura de la pared.Antes de cortar el rollo, debe medir este valor y conocerlo. Al unir las tiras resultantes, debe controlar estrictamente la coincidencia del patrón entre ellas. También es necesario dejar el llamado margen, cuyo valor es diferente para los patrones de papel tapiz liso y decorado: si son monocromáticos, deje 10 cm, si hay un patrón, todos 30 cm. Antes de pegar la primera tira, dibuje una línea vertical perfectamente recta a lo largo de la pared. Esto se hace para establecer la dirección vertical de todas las franjas posteriores. Es más fácil lograrlo usando una plomada o un nivel láser.
¡Presta atención! Después de aplicar pegamento al rollo, debe esperar de 1 a 2 minutos para obtener un papel tapiz delgado y de 3 a 7 minutos para obtener un papel tapiz hecho de un material más denso. Al mismo tiempo, los fondos de pantalla más gruesos se deben untar dos veces.
Entonces, dibujemos una línea debajo de lo anterior.
Para cortar el rollo de papel tapiz, realizamos las acciones en este orden:
- Analizamos el método de empaquetado para unir tiras de papel tapiz: extremo o regazo.
- Marcamos la altura de la pared en el lienzo con un lápiz, habiéndolo medido previamente.
- Puede cortar varias bandas a la vez (5-10), dejando un margen de varios centímetros.
- Numere las rayas en la parte posterior con un lápiz, indicando la dirección del empapelado.
- Cortar el lienzo debe hacerse con un cuchillo de papel tapiz sobre una regla de metal.
El proceso de pegar es bastante laborioso, uno lo enfrentará bastante duro. Para esto, el emparejamiento es el más adecuado. Una persona debe servir la tira preparada, la otra debe colocarse sobre la base preparada de la pared.
Cómo aplicar pegamento
El pegamento se aplica mejor en una superficie plana grande, por ejemplo, en una mesa o en el piso. La aplicación de pegamento es un procedimiento responsable. En el caso de un pegado deficiente de las pinturas, un buen resultado de todo el trabajo es imposible.
¡Presta atención! Antes de comenzar a trabajar, coloque papel grueso o cartón debajo de la estación de trabajo.
En general, es necesario pegar el lienzo con pegamento, colocándolos uno encima del otro con una superposición de aproximadamente 1,5 cm. Esto protegerá la parte frontal del papel tapiz de las manchas de pegamento. Al pegar piezas pequeñas, por conveniencia, coloque una película o cartón debajo de ellas para no tener que tomarse de las manos constantemente. Cubra un trozo de papel tapiz con pegamento de manera uniforme, distribuyéndolo con un pincel desde el centro hasta los bordes del panel. En lugares donde no se aplicará pegamento, aparecerán burbujas. Después de completar la aplicación de la composición, doblar la tira por la mitad con el lado pegado hacia adentro y reservar durante un período de 5-10 minutos. Durante este tiempo, el pegamento se absorbe completamente en el material. El pegamento en el frente debe eliminarse con una esponja, después de humedecerlo. Evite la presión fuerte y la fricción en el sitio de contaminación, todo debe ser extremadamente preciso.
Cómo pegar papel tapiz de papel
Para pegar correctamente el papel y otros papeles pintados en las paredes, se debe seguir el siguiente procedimiento:
- Usando una línea o nivel de plomada, dibuje una línea estrictamente vertical a lo largo de la pared. Esto establecerá la posición correcta para toda la fila.
3. Pegue la parte inferior a la pared, usando un rodillo, nivelando el lienzo desde el centro de la tira hasta sus bordes.
4. En lugares donde el lienzo se une con varios objetos, zócalos y otras cosas, se debe aplicar pegamento repetidamente, presionando firmemente estas áreas contra la pared. Cortar las partes sobresalientes con un cuchillo de papel tapiz.
5. Observe la verticalidad de las tiras pegadas.
6. Repita estos pasos hasta el final del pegado.
7. Debe saber que si hay varias aberturas de ventana en la habitación, el pegado debe comenzar desde la abertura ubicada en el lado sur. A partir de él, uno debe comenzar a pegar esos fondos de pantalla, cuyo acoplamiento implica una conexión superpuesta.
Pegando la esquina exterior
Antes de pegar el lienzo en la pared, mida la distancia entre el borde de la esquina y el borde de la tira. Después de la medición, agregue 1-2 cm al valor resultante y corte una tira de este tamaño, doblando la esquina.
Al hacer cortes en los bordes de la tira arriba y abajo, puede pegar sin problemas una esquina sobre esta tira. Luego, se corta una nueva pieza del rollo y se pega con una superposición a lo largo de la pared desde la esquina. Este método ayudará a ocultar las posibles irregularidades tanto de la esquina como de la tira de corte.
Pegar dentro de la esquina
La tecnología aquí es similar a la anterior.
Realizamos las siguientes acciones en orden de prioridad:
- Medimos la distancia desde el borde de la esquina hasta la última franja en la pared.
- Cortar piezas con un margen de 2 cm.
- Cubrimos el lienzo con adhesivo.
- Aplique pegamento a la superficie de la esquina interior.
- Pegue un trozo de "papel tapiz" en la superficie de trabajo de la primera pared.
- Pega una tira delgada en la segunda parte de la pared.
- Recortamos los bordes del fondo de pantalla.
Es importante asegurarse de que cuando la pegatina esté en la primera tira, su lado esté "a tope" con la tira de papel tapiz previamente pegada. Aplicamos material de papel tapiz a la base y expulsamos gradualmente el aire que se ha acumulado debajo del recubrimiento. Esto debe hacerse con una esponja o rodillo de plástico, comenzando desde el centro y moviéndose hacia los bordes de arriba hacia abajo. Donde pasa el borde de la esquina, la superficie del lienzo también se debe planchar bien para evitar la acumulación de un espacio de aire. A continuación, pegamos la segunda tira con una superposición de 2 cm. Cortamos partes innecesarias del lienzo de papel tapiz. Después de eso, con una espátula y un cuchillo, haz cortes en ese lienzo que estaba pegado a la segunda parte de la pared. Esto debe hacerse con cuidado para no dañar el lienzo inferior. Por último, se corta el fondo de pantalla que está cerca del zócalo.
Burbujas
La razón de la aparición de dicho defecto será el incumplimiento de la tecnología para empapelar un tipo específico. Será importante decir que no debe haber signos de corrientes de aire en la habitación. Deben pasar unos dos días después de que se haya completado todo el trabajo. Este tiempo es necesario para completar el secado y el endurecimiento de la composición adhesiva.
Esto es lo que aparecen burbujas en la pared:
- Envenenamiento por esporas de moho y hongos, para lo cual ese ambiente vacío debajo del material de papel tapiz es perfecto.
- La aparición de huevos y larvas de insectos en los huecos.
- Habitación estéticamente poco atractiva, falta de comodidad en interiores.
Como puede ver, es peligroso inventar tal defecto y debemos luchar hasta el final. Para esto, puede usar una aguja de coser normal. Esta aguja debe perforar la burbuja, luego pasar sobre la superficie de la burbuja anterior con una espátula y nivelarla. Con la misma aguja, es decir, una jeringa, puede introducir una pequeña cantidad de pegamento debajo de la burbuja. El pegamento, que llena el espacio, asegurará una adhesión confiable del material a la superficie de la pared. Retire el pegamento de la pared con una esponja húmeda. Si la burbuja ha formado un tamaño impresionante, puede hacer un pinchazo con un cuchillo de oficina. Después de eso, también llena la cavidad de la burbuja con pegamento y nivela. Para no volver a quitar el pegamento del papel tapiz, pegue el papel tapiz alrededor del perímetro de la burbuja con cinta adhesiva. Además de las recomendaciones anteriores, puede eliminar las burbujas de los papeles pintados de papel con un trapo, un rodillo de plástico o una espátula, exprimiendo el aire con movimientos suaves. Después de eso, vuelva a llenar la cavidad con pegamento de la jeringa.
Aquí se explica cómo pegar correctamente los fondos de pantalla de papel sin burbujas:
- El pegamento debe seleccionarse de acuerdo con el tipo específico de fondo de pantalla utilizado.
- La base para el fondo de pantalla debe imprimarse cuidadosamente, todas las irregularidades y asperezas son masilla.
- Durante el funcionamiento, la habitación debe tener una humedad baja de hasta el 50% y una temperatura ambiente normal de 20-22 * Celsius por encima de cero.
- Durante el proceso de pegado, evite movimientos y movimientos repentinos. Para hacer el trabajo es mejor emparejarlo con alguien.
Entonces el artículo llegó a su fin. Con la aparente simplicidad del trabajo, pueden surgir una variedad de problemas que un empleado no capacitado no puede resolver. Aquí mostramos brevemente los puntos principales que surgen al empapelar, examinamos los principales tipos de papel tapiz, así como las formas de resolver problemas. El lector atento encontrará las respuestas a todas sus preguntas aquí.
Superficie previamente pegada con textil o paja
Recomendamos utilizar un producto disponible en el mercado diseñado específicamente para eliminar recubrimientos textiles. Hay momentos en que la capa superior de dicho fondo de pantalla se elimina fácilmente sin el uso de compuestos adicionales. Después de liberarse del revestimiento anterior, la superficie está sujeta a masilla e imprimación.
Superficie de contraste
Si la base preparada difiere mucho del color del papel tapiz, se recomienda que la pared se imprima con la imprimación recomendada, eligiendo un tono adecuado. Puede pintar en las paredes solo aquellos lugares donde se realizarán las juntas de nuevos fondos de pantalla.
Consejo! Al comprar papeles pintados de papel, asegúrese de verificar el número de artículo de cada rollo. Este es el número indicado en la etiqueta. En todos los rollos debería ser lo mismo. Un procedimiento tan simple le garantiza la identidad de la imagen y la sombra en toda la habitación.
Tira desigual
Hay momentos en que el lienzo se pega torcidamente. ¿Puedo cerrar los ojos a esto? Tenga en cuenta que es mejor corregir el error observado de inmediato que "admirar" la curvatura de la imagen durante mucho tiempo.
Para corregir la situación, en ningún caso mueva el lienzo en la pared. Por lo tanto, es seguro que se rompa. Es mejor retirar con cuidado toda la tira de la pared y volver a pegarla como debería, o cortar una tira nueva.